Como provocar la regla

Como provocar la regla

Las mujeres en España tienen ciclos menstruales variables y es difícil para ellas predecir qué día comenzará su período. Por lo general, no tienes que preocuparte de que la regla llegue tarde o temprano a menos que tengas dudas sobre un posible embarazo, un viaje programado o alguna ocasión especial.

Muchas mujeres experimentan un retraso en el período, pero hay formas de acelerarlo que quizás no estén en su mente. Para acelerar su ciclo menstrual, deberá hacer algunos cambios menores en su estilo de vida y dieta. Aquí están las herramientas más poderosas que te ayudarán a salir de la trampa sin problema.

Las causas más frecuentes del retraso menstrual

El retraso en su ciclo menstrual puede ser causado por estrés, ansiedad, choques emocionales y fatiga. Programe tiempo para el descanso y la relajación a menudo para darle a su cuerpo el tiempo necesario para recuperar el equilibrio. El SOP es una de las causas de las irregularidades menstruales, como la infertilidad en las mujeres. Busque el consejo de un médico especializado si sospecha que este podría ser su problema.

Algunas enfermedades endocrinas que también pueden hacer que no te baje la regla son las que afectan a la tiroides. Se encuentra en la base del cráneo, y su función es la regulación de hormonas en tu organismo. También una glándula situada en la base del cráneo,

Si nunca antes ha visto a un médico, siempre es mejor pasar primero por un médico de cabecera. Si está lidiando con los síntomas de un período, es más probable que los remedios naturales tengan efectos más leves y podrían reducir el dolor y los síntomas de su período.

Trucos para adelantar la regla

No te obsesiones y relájate. Reducir drásticamente el estrés puede ayudar, ya que el período disminuirá de una forma u otra. Usar los trucos y remedios caseros correctos puede ayudarte a regular tu período, pero primero viene la necesidad de encontrar lo que funciona mejor para ti.

Bolsas térmicas o con agua caliente

Los ejercicios tradicionales pueden relajar los músculos alrededor de los ovarios, lo que permite un ciclo menstrual más suave. Además, las bolsas de agua caliente y las bolsas térmicas son alternativas para ayudar a lograr este efecto.

Los baños de agua caliente relajan los músculos, ayudan con el flujo sanguíneo y pueden ayudarla a aliviar los síntomas relacionados con su período. Agregue hierbas frescas (como limón y romero) a su agua caliente cuando prepare un té menstrual, esto puede ayudar a reducir la menstruación.

Hacer ejercicio

El ejercicio moderado ayuda a tu cuerpo a funcionar tanto física como mentalmente. También promueve la circulación sanguínea, que incluye el área pélvica y los ovarios.

Trucos para adelantar la regla

Cuida tu alimentación

Diferentes alimentos ayudan a las mujeres con sus ciclos menstruales de diferentes maneras, y es una buena idea mantener una dieta que alimente tu dieta. Se dice que algunos alimentos ayudan a regular el estrógeno de manera más eficiente. Consuma una dieta rica en alimentos ricos en caroteno, como mostaza, huevos, calabaza, papaya, zanahorias y albaricoques. La incorporación de alimentos con vitamina C como naranjas o cualquier otra fruta también es beneficiosa para ayudar a acelerar el período.

Los alimentos con un alto contenido de sodio pueden provocar una serie de problemas de salud, como el retraso de la menstruación. Es mejor evitar los alimentos que se sabe que contienen grandes cantidades de sal y concentrarse en aquellos que contienen vitaminas y minerales saludables.

Infusiones y aceites

  • La infusión de salvia es una forma eficaz de regular las hormonas y puede proporcionar una variedad de beneficios para la salud. Se puede utilizar en la bebida o en un plato.
  • Algunas hierbas naturales pueden ayudar a que el ciclo menstrual llegue antes. Combinar el té de perejil y jengibre con su bebida caliente favorita es una manera deliciosa de sentirse lleno de energía.
  • Té de Angélica: Esta hierba ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, que incluyen: hinchazón abdominal, períodos irregulares y molestias. Prepara 10 gramos de la raíz en 500 mililitros de agua, hiérvela y tómala como máximo tres veces.
  • Para ayudar con los períodos, beber té de clavo puede frenarlos. Enciende una olla con agua y mézclala con una cucharada de la especia cuando esté a la mitad de su ebullición. Deje que la mezcla se enfríe durante cinco minutos antes de tomar un trago.
  • Aceite de Onagra: Es una opción de tratamiento muy popular para tratar problemas relacionados con los trastornos hormonales y el dolor menstrual. La mayoría de las personas lo eligen debido a los ricos niveles de ácido linoleico, Omega 6 y ácidos grasos Gamma que contiene. Es tan fácil tomar estas cápsulas diariamente como lo son las cápsulas de aceite de oliva.
  • Ginseng: AI tiene una forma de aliviar el dolor menstrual y ayudar con la regularidad. Puede ayudar con el síndrome premenstrual y ayudar a disminuir los calambres también.

Relaciones sexuales

En las relaciones sexuales ayudará y mucho, aumentar el flujo de la sangre en su útero y vagina, que esto ayudará mucho a que pueda bajar la regla.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *