nUESTRA EMPRESA

MENÚ

 

Castañas Ribada - La Oricera es una empresa familiar dedicada a la compra, venta y trasformación de la castaña. Esta situada el Balboa - León - España, en la calle Pacios S/N.

La empresa pertenece a la asociacion de artesenos de Castilla y Leon,y a la marca de calidad tierra de sabor inscrita con el Nº EAA /LE-0148 en el registro de empresas artesanas de la Junta de Castilla y Leon.

Nº de Registro Sanitario: 2118763/LE

NUESTA ACTIVIDAD SE BASA EN:

  1. Compra de castañas frescas de primera calidad a los productores locales y se venden en los mercados nacionales e internacionales.
  2. Utilizamos para la elaboración de nuestras harinas castañas autáctonas del Bierzo, y conocidas como la variedad "De parede". Sus principales características son su riqueza en azúcares y su fácil pelado. Este característico producto de la zona es el principal responsable de la variedad de productos que les ofrecemos.
  3. Completamos nuestra oferta con otra gama de productos elaborados con frutas de El Bierzo, tanto cultivadas como silvestres, sin ningún tipo de conservante ni aditivos. Utilizamos frutas de calidad y en su punto de maduración y tan sólo añadimos azúcares.
  4. En nuestra TIENDA ONLINE podrán comprobar el mimo y la dedicación con la que elaboramos nuestros productos.